domingo, 29 de septiembre de 2013

bandeja paisa

name: yessica tatiana muñoz mora
9*3
bandeja paisa

       comidas tipicas la bandeja paisa que es la comida que he escojido entre muchas porque me llamo la atencion y ademas me gusta.

       lo que lleva la bandeja es frijoles, carne de marrano, arroz, chorizo, arepa, huevo, tajada de platano maduro, y la bandeja paisa es comun en colombia porque en casi todos los restaurantes que entran las personas lo que mas piden en esta comida porque desde ser tan comun es rica y a los colombianos les atrae, yo estuve en un restaurante y pregunte y me dijieron que la comida que mas se vendia era la bandeja paisa porque trae de todo.

       en comun la bandeja paisa es un plato muy delicioso que pueden disfrutar porque la verad eso si es un almuerzo porque tras de que trae carne tiene huevo, chorizo y mucho mas.






paisa tray

       food typical letter to espeak of her tray fellow what and selected between much cause me to call her attlention and moreoverme tolike more.

       the what tocarry la tray and kidney bean and meat about of pig rice sausage cake hard-boiled cut of banana ripe letter you tray fellow is a comoon in colombian of cause in almost whole the estaurant what to enter them person the what more to ask is a tobe meat whas more to sell era the tray fellow the what bring about whole in comoon.

       in comoon the tray fellow is a plate most delicious what power to enjoi the what for that the trutn that yes is a lunch the what after of what have meat bring hard sausage and much more

No hay comentarios:

Publicar un comentario